Déjate seducir por el ambiente

Incorporamos Mencía Mencía al Grupo Hostelero la Palloza, en el año 2004, después de una intensa obra de reforma de las instalaciones. Situado en el edificio que ocupa la Estación de Autobuses de la capital lucense, es el lugar ideal para comer, cenar o desayunar ya que está abierto desde las seis de la mañana hasta la medianoche de lunes a domingo.

El local cuenta con tres pisos diferenciados para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

En la planta baja, la más informal, puedes disfrutar de unos pinchos y de la tienda gourmet donde encontrar una excelente selección de bebidas nacionales e internacionales, embutidos y quesos de primera calidad, latas seleccionadas y delicatessen tanto dulces como saladas.

En el primer piso se ubica el restaurante con un comedor a la carta para 80 comensales en el que, además del menú del día, se ofrece una comida tradicional adaptada a los gustos actuales con sabrosas carnes, pescados y arroces siempre acompañados de una variada carta de vinos.

Si buscas un lugar en el centro de la ciudad para la celebración de un evento privado, Mencía-Mencía también se convierte en la opción ideal ya que en la última planta de nuestro local disponemos de un salón privado con capacidad para cien personas.


Características técnicas:

Cafetería
Tienda gourmet
Comedor: 80 personas
Salón privado: 80 personas.




Mencía-Mencía
Plaza de la Constitución s/n (Estación Autobuses)
Abierto todos los días de la semana · Horario de 06:00 a 00:00 de lunes a domingo
982 250 892




Ver Localización