Déjate seducir por los detalles

Depués de tanto años celebrando banquetes entendimos que surgían nuevas necesidades y que podíamos ofrecerte el nuevo espacio que reclaman las nuevas tendencias.

Cómo?

Recuperando un entorno idílico en el que los sueños se hacen realidad.

Val dos Soños nace en 2007. Imagina un bosque de robles centenarios con un hermoso manantial, la antigua iglesia de piedra y el cruceiro, la carpa acristalada rodeada de agua y verde,…y todo a tu disposición.

Un entorno tranquilo y discreto de más de 55.000 metros cuadrados que ofrece la posibilidad de organizar tanto fiestas privadas como convenciones de empresa gracias a una gran carpa acristalada acondicionada para albergar eventos de hasta 1000 invitados. Val dos Soños destaca por ser el lugar perfecto para casarse si se quiere destacar y organizar una boda única en un entorno inigualable. Lo novios pueden desarrollar toda la celebración en un único espacio, desde la ceremonia hasta la fiesta nocturna.

Además, la finca dispone de una pequeña capilla de más de 300 años, abierta al culto, teniendo la opción de celebrar en la finca toda la ceremonia, tanto civil como religiosa. La alta calidad de la cocina, el delicado cuidado de todos los detalles y la posibilidad de usar la iglesia, los jardines y el salón hacen de Val dos Soños uno de los lugares más exclusivos de Galicia para celebrar una boda .

Características técnicas:

Carpa acristalada: capacidad entre 100 y 1000 comensales
Capilla
Exterior en piedra y madera con cubierta
Jardines
Casa Rural (en proyecto)
Aparcamiento libre y gratuito





Val dos Soños

Santa María de Duanco, nº1
info@lapalloza.com
982 303 032

facebook



Ver Localización